Areas de Negocio

Transportes Iranzo S.A., es una empresa de referencia en la construcción y la gestión de cualquier Obra e Infraestructura.
Misión. consolidar la posición de referencia en el sector del Transporte y Movimiento de tierra en servicios relacionados.
Valores estratégicos. Transportes Iranzo S.A., ha afianzado su posición de liderazgo en el sector de la construcción, en el que destaca por la calidad y profesionalidad de sus servicios garantizando en todo momento tanto el cumplimiento de los plazos como los máximos niveles en calidad y seguridad.
La organización de Transportes Iranzo S.A., responde a las necesidades del nuevo entorno competitivo, donde la capacidad de gestión se convierte en pilar fundamental a la hora de acometer un proyecto.
Esta capacidad  se manifiesta fundamentalmente en el segmento de la obra civil, donde mantiene una posición privilegiada y en el que desarrolla aproximadamente el 85% de su actividad.
La construcción es un sector clave en nuestro negocio. En la actualidad, Transportes Iranzo S.A., participa como uno de los principales agentes en las obras de infraestructuras realizadas en nuestro país, destacando en la excavación y movimientos de tierra, la preparación de suelos para edificaciones, realización de colectores, carreteras, parking y otros proyectos de obra civil.
Logística: Transporte de maquinaria pesada.
Movimientos de tierra: Excavación y extracción de tierras, su posterior relleno, nivelación de terrenos y transporte de tierras sobrantes.
Seguridad e Higiene.
La dirección de Transportes Iranzo, S.A., manifiesta su preocupación por la Prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como por la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.
Como consecuencia de ello asume el compromiso de implantar, liderar y desarrollar un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de:
• Evitar accidentes y enfermedades profesionales.
• Mejorar la rentabilidad de la empresa.
• Cumplir con lo establecido en la Ley de Prevención y en el Reglamento de los servicios de Prevención.
Dicho Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales se integrará en nuestra Gestión Empresarial, es decir, en el conjunto de nuestras actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en que éste se preste, como en la línea jerárquica, incluidos todos los niveles de la misma.
La Prevención así concebida se convierte en una Responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en la empresa.
La Dirección de Transportes Iranzo, S.A. se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento.

+34 937 72 38 00
iranzo@iranzoexcavaciones.com