Topografia

Equipo de Topografía GPS Glonass Topcon
Nuestra empresa cuenta con los recursos,tanto humanos como técnicos,necesarios para la toma,control,medicion y replanteo de datos en las obras que nos son adjudicadas a nivel de contratos o subcontratas.
Los medios con los que contamos son:
2 Equipos receptores GPS+GNSS TOP CON ,modelo Hiper GGD con precisión centimetrica RTK,capaces de utilizar las dos constelaciones de satelites para una mayor precisión de los trabajos realizados, llegando incluso a zonas o lugares, donde eqipos de las mismas caracteristicas, pero que solo con GPS,no alcanzarían.
1 Estación Total Geodimeter 608R PRO robotizada y motorizada con alcance de 2500 mt máximo y 10C.C de precision angular, con compensador automatico y 20 aumentos en el telescopio.
Támbien contamos con medios en oficina técnica como, ordenadores con los últimos programas para desarrollar los trabajos encomendados.
Recientemente hemos adquirido un sistema 3D guiado por GPS para el control de la Maquinaría en obra y asi ofrecer a nuestros clientes una mayor fiabilidad en la realización de los trabajos.
Transportes Iranzo esta en constante renovación para adaptarse a la última tecnológia aplicada al campo de la Topografia en obra.

topoDisponemos del sistema 3D de maquinaria para dar a nuestros clientes un nuevo servicio e incrementar la fiabilidad y la productividad de nuestros equipos.
El sistema 3D, nos permite realizar extendidos y refinos en tierras y capas de sub. bases con una aproximación a la cota final de +/- 2 cm, usando sólo el sistema GPS + GLONAS, y de +/- 0.5 cm cuando utilizamos el sistema láser PZL-1 de Topcon.
Este nuevo sistema 3D incluido al PZL-1 es una herramienta inmejorable para la ejecución tanto de obras lineale,s como de explanadas para naves o parking, con el mínimo esfuerzo para el replanteo y seguimiento de la ejecución por parte de nuestros clientes.

+34 937 72 38 00
iranzo@iranzoexcavaciones.com