Seguridad e Higiene

Estamos interesados en la Seguridad

La dirección de Transportes Iranzo, S.A., manifiesta su preocupación por la Prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como por la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.
Como consecuencia de ello asume el compromiso de implantar, liderar y desarrollar un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de:
• Evitar accidentes y enfermedades profesionales.
• Mejorar la rentabilidad de la empresa.
• Cumplir con lo establecido en la Ley de Prevención y en el Reglamento de los servicios de Prevención.
Dicho Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales se integrará en nuestra Gestión Empresarial, es decir, en el conjunto de nuestras actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en que éste se preste, como en la línea jerárquica, incluidos todos los niveles de la misma.
La Prevención así concebida se convierte en una Responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en la empresa.
La Dirección de Transportes Iranzo, S.A. se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento.