Topografia

El equipo de Topografia

Nuestra empresa cuenta con los recursos, tanto humanos como técnicos, necesarios para la toma, control, medición y replanteo de datos en las obras que nos son adjudicadas a nivel de contratas o subcontratas.

Los medios con los que contamos son:

2 Equipos receptores GPS+GNSS LEICA, modelo GS16 con precisión centimétrica RTK, capaces de utilizar las dos constelaciones de satélites para una mayor precisión de los trabajos realizados, llegando incluso a zonas o lugares, donde equipos de las mismas características, pero que solo con GPS, no alcanzarían.

2 Controladoras CS-20 equipadas con el software de campo Leica Captivate capaz de convertir datos complejos en modelos 3D realistas y manejables para una fácil y precisa toma de datos o replanteo en obra.

1 Estación Total Leica TS16P robotizada y motorizada con alcance de 3500 m. máximo y 3″ (1 mgon) de precisión angular con compensador automático.

También contamos con medios en oficina técnica como ordenadores con los últimos programas para desarrollar los trabajos encomendados.

Transportes Iranzo está en constante renovación para adaptarse a la última tecnología aplicada al campo de la Topografía en obra.

Recientemente hemos mejorado nuestros sistemas 3D de guiado por GPS y estación robotizada para el control de la Maquinaría en obra y así ofrecer a nuestros clientes una mayor fiabilidad y  productividad en la realización de los trabajos.

El sistema 3D, nos permite realizar extendidos y refinos en tierras y capas de sub-base con una aproximación a la cota final de +/- 2 cm, usando sólo el sistema GPS + GLONAS, y de +/- 0.5 cm cuando utilizamos  la estación robotizada GT-1003 de Topcon.

Este nuevo sistema 3D es una herramienta inmejorable para la ejecución tanto de obras lineales, como de explanadas para naves o parkings, con el mínimo esfuerzo para el replanteo y seguimiento de la ejecución por parte de nuestros clientes.